El miedo a pesarse

Miedo a pesarse. Lidia Bastian

¿TU TAMBIÉN TIENES MIEDO A PESARTE? ?

Las implicaciones de pesarse dependen de varios parámetros, no son las mismas para todas las personas. 

El ejemplo más concreto puede ser un chico que aumenta su musculatura a medida que elimina grasa. Esta persona es posible que hasta aumente algo de peso, y esto no debe interpretarse como un mal resultado ??

Las personas con mucho miedo a engordar suelen ser mucho más vulnerables y los efectos son más negativos a la hora de pesarse  que las personas más seguras ?

El razonamiento funciona así…. Mientras no me pese no tengo la certeza de haber engordado; a lo mejor hay suerte y no estoy cogiendo peso… ?

A veces puede convertirse en una obsesión. Pero es una herramienta de información básica. Las obsesiones, la poca paciencia ? y las ganas de ver resultados inmediatos son los peores aliados a la hora de seguir una dieta para perder peso, y la báscula puede convertirse, también, en el peor enemigo ?

Cada persona debe emplear la información para introducir modificaciones en sus hábitos y en su comportamiento cotidiano que le ayuden a corregir los posibles fallos; unas veces se tratará de #comer menos, otras de moverse más… ??‍♀️?️‍♀️⛷️?‍♀️?‍♂️?‍♀️ pero lo verdaderamente esencial es que la clave del éxito parece ser permanecer atento al peso ?

Conclusión no te peses todos días y pésate cuando el especialista lo vea necesario ?

Lidia Bastian

2 comentarios

  1. With havin so much content do you ever run into any problems of plagorism or copyright infringement? My website has a lot of completely unique content I’ve either created myself or outsourced but it looks like a lot of it is popping it up all over the web without my agreement. Do you know any ways to help prevent content from being stolen? I’d genuinely appreciate it.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*