Viajes que te cambian

Honduras. Lidia Bastian

Muchos me preguntáis que tal por honduras.

Un viaje siempre es una gran aventura donde sacaremos aspectos positivos ➕

Después de una semana en tierras españolas….puedo decir que sin duda en este viaje he aprendido más lecciones de vida ❤️ que en todos estos últimos años ?

Aunque no visitamos muchos lugares bonitos, si puedo presumir de la convivencia con la gente hondureña

➡️ Impartimos talleres de alimentación de nutrición, de cocina a mujeres y niñ@s. Al mismo tiempo me metía en un campo de futbol a entrenar a los equipos locales (una mujer dentro de un campo de futbol ¿Qué es eso?) ?

Regresaba ilusionada a España ? Lo que menos imaginaba es que me iba costar tanto adaptarme al ritmo que aquí esta marcado (el primer día de trabajo ya tenía altos niveles de estrés ¿Qué está pasando aquí?)

Aquí vivimos estresados, ansiosos, a toda velocidad, nada es SUFICIENTE, si no tenemos problemas los creamos (predomina la negatividad) El primer día quedé sin energía y podía sentir como todo ese estrés se me contagiaba ⤵️

Ahora tengo esta bufanda de Honduras a la vista para que no se me olvide todo lo que me ha enseñado este país.

La positividad de la gente, su sonrisa permanente ☺️ , la sencillez de su vida (con poco son felices) , la manera de afrontar los problemas , sus ganas de aprender y vivir , el cariño constante….sin duda MENOS ES MÁS

Ahora solo me queda recuperar el ritmo aquí sin perder la paciencia y la energía y dar las GRACIAS a mis amig@s hondureños ?

Lidia Bastian

3 comentarios

  1. Link exchange is nothing else but it is only placing the other
    person’s blog link on your page at suitable place and other person will also do same in favor of you.

Los comentarios están cerrados.