Aplicaciones que nos dicen la verdad

Recuerdo a mi madre mirar las etiquetas de todos los alimentos que se llevaba a casa. Ponía en práctica los conocimientos que había escuchado de un nutricionista que escuchaba en la radio. Siempre ha buscado la calidad en su cocina y ha sido un poco fitness a la hora de cocinar. Me viene de familia.

Por fin han nacido un sin fin de aplicaciones que a partir de ahora nos dirán la verdad sobre todo los productos que compramos.

A mis manos ha llegado Yuka.

Escaneando el código del producto te dirá si es excelente, bueno, mediocre o malo. Haz la prueba en tu casa con tus productos, te sorprenderás de la  calidad de ellos.

Aplicaciones. Lidia Bastian

Los intereses de grandes marcas por las ganancias económicas y un gran marketing hace que al final caigas en las redes del producto ofrecido.

 

Aplicaciones. Lidia Bastian

Si el producto que tenías es mediocre o malo, no pasa nada. La aplicación te dará otras opciones.  ¡Ojo! No te dará alternativas a un paquete de donuts 🙂

Aplicaciones. Lidia Bastian

Te ánimo a usar estas aplicaciones. Ganarás calidad en tu vida y no tirarás dinero en una mala compra.

Lidia Bastián

2 comentarios

  1. I’m not certain the place you’re getting your info, however good topic. I must spend some time learning more or working out more. Thanks for wonderful information I was in search of this info for my mission.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*