Haz actividad física y cambia tu día.

Actividad física. Lidia Bastián

Todos los días a las 7;30 de la mañana estoy en el Centro Deportivo Atlas como un clavo entrenando a la gente ?️ antes de irse a trabajar. A muchas personas le parece una locura o demasiado temprano ? pero constató después de años que los clientes de la mañana son más fieles y dan la razón a la ciencia ?

HACER ACTIVIDAD FÍSICA POR LA MAÑANA CAMBIA TU DÍA ☀️

Al hacer ejercicio ??‍♀️ el cerebro empieza a trabajar, produciendo miles de reacciones químicas. La actividad física ayuda a la quema de grasas y aumento de la musculatura, pero también ayuda a todo el proceso de atención y concentración, que se prolonga más allá del tiempo en que estamos entrenando ?
Al ejercitar nuestro cuerpo se produce secreción de hormonas como endorfina, serotonina, encefalina, dopamina, norepinefrina, que producen importantes beneficios a nivel mental: disminuyen la ansiedad ? el estrés ? y la depresión ? mejora la autoestima, aumenta la sensación de bienestar ? y aumenta la energía ⚡

Si tus horarios no te lo permiten también es válido hacer ejercicio por la tarde y acabar tu día de la mejor forma posible ?
Es probable que te sientas más feliz, más satisfecho con la vida y que mejore tu sensación de #bienestar si eres físicamente activo ??‍♀️?️?️?????‍♀️

Lidia Bastián

2 comentarios

  1. Im not certain the place you are getting your info, however good topic. I needs to spend some time finding out much more or working out more. Thank you for excellent info I used to be on the lookout for this information for my mission.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*