Os presento a Inoa.
Conozco a Inoa de muchos años. Y siempre la he conocido igual, tal como la veis. Una chica gordita y con mucha energía.
.
Me acuerdo que pensaba mucho en ella cuando por fin empecé a ejercer mi papel de dietista. «Podría visitarme algún día…y si le escribo» me decía a mi misma constantemente. Por fin un día recibí un mensaje de ella y me puse súper contenta.
Inoa lleva toda su vida lidiando con su alimentación y muy desorganizada con la comida. Todo esto tiene unas consecuencias. 152 metros y 140 kilos.
.
Que alguien acude a ti por su propia voluntad y con las ganas que ella traía era lo mejor para mi, para hacer grandes cambios en su vida. Cualquier mínimo cambio que ella haga ahora será un gran paso y todo se traduce en beneficios.
.
Llevamos un mes y medio entrenando y 6 kilitos menos, los comienzos no fueron buenos, el fondo físico era nulo y como cualquier persona, existen momentos bajos. Pero no pasa si un día o dos se tiene un momento bajo, ella sabe que debe levantarse y seguir.
.
No son muchos kilos pero todos han sido de masa grasa y hemos conseguido subir algo de masa muscular. La cifra de la báscula no es lo único a tener en cuenta.
.
¿Porque os presentó a Inoa? Pues porque hay mucha gente como ella. Muchos tenéis las ganas de hacer cambios en vuestras vidas y necesitáis ese pequeño empujón. Pues yo soy experta en dar ese empujón. 😉
.
Os seguiré enseñando la evolución de Inoa para así motivar a otras personas y , además, tenemos muchas ilusiones (como ir a un spa, jajaja).
.
Cosas tan sencillas como comprarte un pantalón en Stradivarius o encontrar un trabajo o correr….son cosas que vamos a conseguir.
.
A partir de ahora en nuestra cabeza solo sonará ….. SI PUEDO.
GRACIAS LIDIA!!!!???
LO CONSEGUIREMOS!!!!